Ciudad Gótica – Si algo nos enseñaron el Bromas y Batman es que todos estamos a un mal día de distancia de convertirnos en súpervillanos. El capitalismo, la desigualdad social y la precariedad en la que estamos sumergidos (casi) todos son el caldo de cultivo perfecto para esto.
Y nadie está exento de la locura, ni las celebridades. De hecho, ellos más que nadie son los más propensos a volverse súpervillanos porque pues tienen todo el dinero del mundo para darle rienda suelta a su locura. Prueba de esto fueron los Grammys de anoche en donde, sin ningún recato, vimos a un desfile de súpervillanos malvados, millonarios y sedientos de venganza.
Por eso fue que, sin perder el tiempo, DC corrió a contactar a todas estas celebridades para que den vida a un nuevo set de villanos estrambóticos y siniestros para el nuevo nuevo nuevo reboot de Batman, esta vez estelarizado por Robert Pattinson.
Si no tuviste chance de verlos anoche porque, seamos honestos, ¿quién ve los Grammys en pleno 2020?, acá te dejamos los mejores looks de estos súpervillanos que aterrorizarán Ciudad Gótica.
Obsesionada con los acertijos desde (más) temprana edad, Billie Eilish lleva una doble vida como cantante centennial de día y mente maestra por las noches.
Una joven activista por el medio ambiente se ve envuelta en un accidente luego de intentar detener a un barco con desechos radioactivos que estaban a punto de ser tirados al mar. El accidente la dejó con el poder de manipular el agua contaminada, que no es poca en Ciudad Gótica.
Cansado de vivir bajo el yugo del heteropatriarcado, el cantante Lil Nas X decide enfundarse con botas, sombrero y chamarra rosa para enseñarle una lección a todos los villanos machistas de Ciudad Gótica. Él, a diferencia de los otros, es una especie de antihéroe similar a Gatúbela.
Lana del Rey básicamente a eso se dedica. A llorar en sus canciones y a llorar cuando no le dan premios que le debieron de haber dado. Su versión de super villana es básicamente esto pero llevado al máximo, con un llanto capaz de destruir cristales y romperle los tímpanos a Batman quien, por cierto, también le rompió el corazón.
Madame de una casa de citas de noche y súper villanx con poderes de hielo más de noche.
Un virus asiático ha llegado a Ciudad Gótica… ¡el virus del k-pop! ¿Cómo es que un montón de adolescentes de pronto se visten todas igual y saben hacer complejas coreografías de danza de combate? Descúbranlo en el siguiente episodio.
Ellona y Dime Vaquero son los nuevos súpervillanos LGBT+ de Ciudad Gótica.
Y eso fue todo. Síganme para más ideas de súper villanos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama