mÉxXikOo.- Y después del tremendo éxito que tuvo nuestra investigación sobre cómo lucen hoy los darketos de Kudai que puedes ver aquí, hoy nos damos a la tarea de investigar sobre Nikki Clan.
Claro que sí los conoces, solo te quieres hacer el interesante y poner en los comentarios el gif de Ryan Gosling diciendo guaaat para verte bien trve metalhead jarcorero que solo escucha música transmetal noruego.
Pero hoy no nos enfocaremos a esa música satánica del diablo, no señor, hoy hablaremos sobre esta bandita que allá por los dosmiles nos hacía rogarle a nuestros padres a gritos que nos compraran la revista veintitantos y pegar los posters de nuestras bandas emos como Kudai, Nikki Clan, Panic! At the Disco y demás, mientras le robabas el maquillaje a mamá.
¿Pero qué fue de esta enigmática banda? ¿Qué fue de sus integrantes y la inolvidable voz de Yadira Gianola, el sueño de todo teen dosmilero?
Pues nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame, se puso a desquitar lo que resta de la quincena y encontró la cuenta oficial de la vocalista de Nikki Clan, quien luce espectacular como diría Martha Debayle:
Despeinada y todo pero sigue con el alma rockera cómo no:
Y por acá una foto de las más recientitas y juntos que se han tomado, no es de hoy ni de ayer, pero sí de lo más nuevo que tienen para ofrecernos, donde podemos ver a José Antonio Dabdoub, Alberto Espinosa, Angel Yáñez y a nuestra adorada Yadira:
Por acá nos habían dado vistazos de su presente y el posible reencuentro, los vemos sin guitarras y micrófonos, pero sí con hijos y aplicando las reglas que ellos rompían cuando eran bien rockeros yeahhh!
Gracias por tanto Nikki Clan, y perdón por tan poco.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita