Internacional

Descubren que para curar el coronavirus lo mejor es un clamatovirus con su limoncitovirus

El coronavirus no trae nada contra los mexicanos

México Mágico – Luego de varias semanas de intenso pánico debido a la amenaza del coronavirus a la salud mundial, la humanidad por fin puede respirar, pues por fin se ha encontrado una cura. Según anunció la Secretaría de Salud esta mañana, la cura provino de hecho de un mexicano, específicamente de tu tío. 

De acuerdo con el anuncio de la secretaría, todo comenzó con una pubicación de Facebook de tu tío, en donde posteó que la mejor forma de curar el coronavirus es con un clamatovirus y su respectivo limoncitovirus. Esto movilizó al sector salud y luego de probar exitosamente la fórmula, decidieron contactarlo para avanzar en sus investigaciones.

“Es una receta clásica, pero efectiva, tssssaysíno. Le echas su clamatito, su limoncito y ya si te quieres ver espléndido hasta salsita le puedes poner. Y pum, santo remedio. Y no nomás cura esa madre, mijo, sino también la cruda tssssaysíno jaja es cotorreo, saludos a tu papá, mijo”, aseguró tu tío en entrevista telefónica.

Como respuesta a esto, México ya despachó un ejército de señores expertos en carnes asadas y micheladas con la misión de erradicar el virus a base de puras micheladas.

Para los especialistas chinos, por su parte, no es ninguna sorpresa que la cura para el virus viniera de los mexicanos, pues se tiene registro que nuestro pueblo bueno es resistente a la gran mayoría de las bacterias, virus e infecciones provenientes de los alimentos.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026