Cuba 2.0.- Will Smith se lució otra vez, y como parte del tour promocional de Bad Boys For Life, se convirtió en chofer de Lyft (o sea, como Uber) por unas horas en Miami. Lo que no sabía es que una doñita se le iba a poner intensa por pisarle al acelerador.
Will Smith siempre se ha caracterizado por ese chavorruco que SÍ es cool, no como otros que na’más le hacen al cuento. Además, es de esos actores que todo el mundo quiere y te dan ganas de abrazar o ser su amigo, por su buena vibra.
Así fue que, por el estreno de la nueva película, se alió con Lyft para hacer una dinámica donde se rifaría como el chofer de 4 afortunados. El sketch se llama “Bad Boys For Lyft
“, entiendes Life… Lyft… suenan parecido… ha… la neta no está tan chistoso.
En un Porsche (de esos como los que tienes tu garage), el Príncipe del Rap pasó por los pasajeros y al final, les regaló un año de servicio gratiiiiis. Y nosotros aquí, con el show de que los taxistas quieren sacar Uber de México (#ThirdWorldProblems).
Total que en pleno viaje, Mira (uno de esos pasajeros) empezó a sacar el barrio y dijo frases con doble sentido. Cuando Will Smith le pisó al acelerador, le grito de majaderías, aunque fue porque él se lo pidió, pero igual está chistoso. Checa el video a continuación:
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos