Teatro de la Ciudad.- Alex Fernández es conocido por ser el hijo de Alejandro Fernández, quien es conocido por ser el hijo de Vicente Fernández. Sin embargo, hay otro Alex Fernández que es aún más güero y que se dedica al stand up comedy.
Y es que Alex “el standupero” Fernández acaba de estrenar su nuevo especial en Netflix, por lo que sus fans esperaban reírse a carcajadas con él. No obstante, lo que hicieron fue llorar a chorros, peor que con la película del perro Hachiko o la de Will Smith pobre.
Cabe señalar que el género del stand up se caracteriza por el humor que tiene un comediante hacía sí mismo. De hecho, entre más jodida sea la vida de una persona, mejor standupero podría ser.
Es así como Alex Fernández hizo llorar a todos con su comedia, pues al meterse de lleno en una historia personal que lo marcó de por vida (con la intención hacer reflexionar a la gente con comedia), no pudo evitar sacarle un mar de lágrimas a los espectadores.
Aún no se sabe quién se quedará con el nombre oficial, si Alex “cantante” Fernández, o Alex “standupero” Fernández. Pero esperemos que lo decidan en una pelea a muerte arriba de un cuadrilátero.
Por su parte, los internautas ya le hicieron saber a todo el mundo que si ven el nuevo stand up de Netflix, llorarán mucho más que Victoria Rufo en cualquiera de sus telenovelas.
Ya te lo advertimos.
Seguiremos informando, o no.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO