México bien ecologista.- Pues ahora con la novedad de que las redes andan ardiendo a causa de una señora de alta alcurnia, la madame Carmen Lomana, señora de la moda que se tomó una foto con su abrigo de piel de verdad y no queriendo la cosa, hizo todo un desmadrito en redes sociales.
Por acá el tuit de los hechos que aún no sabemos si fueron con toda la intención, sarcasmo o simplemente la señora aún no se da cuenta de muchas cosas que le está pasando al mundo por estos desmanes:
Por acá de nuevo porque en una de esas nos lo borra la buena Carmen y nos quedamos sin nota:
Bien, pues es la viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila, y se dio a conocer públicamente por sus frecuentes apariciones en la prensa rosa y programas de televisión. Ok.
Si aún no te sientes lo suficientemente privilegiada, te dejamos acá una sutil entrevista:
Por acá algunas reacciones de la gente, puedes ver más en su tuirer que la neta dudamos que lo borro porque como que no le importa mucho la cosa, mientras tanto nos seguiremos comiendo nuestra hamburguesa vegana con chía que por mamadores siempre nos suelta del estómago.
1
2
3
Pues ora sí que cada quién, algunos están a favor, otros en contra y a la mayoría ni saben qué pasó.
Seguiremos informando.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL