Meméxico.- Tras la difícil adaptación de las empresas afectadas por la prohibición de bolsas de plástico en nuestro país, se anunció que en apoyo a todos los dealers que usaban bolsitas para repartir sus gramos, ahora habrán mini tuppers que faciliten su honesto trabajo.
En los últimos años se intensificaron los ataques de bolsas de plástico y otros productos del dañino material. Afortunadamente, nuestro brillante gobierno inició bien el año, prohibiendo el uso de las malvadas bolsitas, para poner ayudar al medio ambiente.
Lo que no pensó el gobierno, es todas las industrias que se verían afectadas por esta prohibición. Una de ellas fue la de la drogación, la cuál solía repartir su merca en bolsitas tipo Ziploc.
Así que para evitar que haya perdida de ganancias, se anunció que a partir de febrero, los mini tuppers estarán disponibles en cualquier mercadito artesanal y tiendas participantes. Los tiernos contenedores vendrán en tamaños de 1, 5, 10, 50 y 100 gramos, con el fin de que los clientes obtengan su medida exacta.
“Es bueno que se quiera apoyar a nuestra industria” dijo un dealer que tiene un puestito de pulseras en Coyoacán. “Así nosotros no nos quedamos sin bisnes y nuestros clientes se siguen pachequeando sin broncas”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita