México.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) anunció, en comunicado oficial, que todos los individuos jóvenes que hayan desarrollado una adicción por ponerse mucho perfume serán censados como señoras cincuentonas.
Con esta dinámica se pretende dignificar a las personas que gusten de echarse litros y litros de perfume en todo su cuerpo. Sobre todo, a los que compran un perfumito de esencia afuera de metro, y apenas les rinde una semana.
“Ay, ese tipo que se acaba de subir a la combi apesta a perfume bien cañón, eso lo vuelve más guapo, atractivo, inteligente, interesante, quisiera saber quién es y que me dé su autógrafo”, aseveró Nadie Pinches Nunca.
Por su parte, un coordinador del censo
2020 aseguró que dichos individuos obtendrán de inmediato la categoría de señora, y los menores tendrán que hablarles de usted y cederles el asiento.Mientras tanto, científicos de la Universidad de la Vida aseguran que este tipo de gente no se da cuenta de que apestan muchísimo a perfume, y que posiblemente tengan un problema con el sentido del olfato; lo cual afecta a los que están alrededor de ellos, puesto que marean con su olor.
“Vamos a otorgarles el título nobiliario de señora a estos jóvenes, además les brindaremos un puesto en la burocracia, o en las taquillas del metro, o en oficinas privadas, o lugares similares donde las señoras que se echan mucho perfume acostumbran a ir”, concluyó lleno de orgullo el CM del INEGI.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos