La Paternidad – Cada que pasa absolutamente cualquier cosa, los papás salen a culpar a los videojuegos del mal del mundo. Parece que vivíamos en un mundo libre de violencia antes de ellos y que si los quitamos de nuestra sala, todos los problemas de educación de nuestras bendiciones quedarán resueltos.
Pero los videojuegos no están solos. Los primeros en ser señalados son todo lo que los papás y los maestros no entienden bien: Los celulares, los videojuegos, la música satánica y los monos chinos. Todos, todos son culpables menos nosotros.
Sin deberla ni temerla, millones de niños son víctimas de estos papás y gobernadores reduccionistas (ejm Miguel Riquelme) que prefieren culpar a absolutamente todo lo que hacen los jóvenes en lugar de hacerse responsable y asumir su trabajo.
Porque no es la primera vez ni será la última, acá una lista de cosas que los padres han usado de chivo expiatorio para el mal comportamiento de sus hijos.
El reguetón inventó c*ger. Nunca antes los jóvenes habían c*gido hasta que Daddy Yankee cantó su primera nota con autotune.
Se le ha acusado varias veces en el pasado porque le gusta vestirse de negro, pero pues, ¿a quién no?
Si creciste en los 2000s, seguro te tocó escucharlo o sufrirlo. Pero todos crecimos viendo Pokemon y somos gente normal que hace rituales de sangre normales
¡Disney es del diablo!
Cualquier cosa que llame la atención de los niños debe ser satánico, está en la Biblia
Algo hicieron o algo están a punto de hacer.
El diablo en los 2000s
¿Lideró una secta que abusó sistemáticamente de morras? Tal vez. ¿Le lavó el cerebro a miles de personas a través de sus canciones para que obedecieran al señor oscuro? NEL, aunque hubiera estado chido.
Yvan eht nioj nioj
Antes bastaba que una morra llevara el pelo negro y fuera rockera para acusarla de satánica. Pero mírenla ahora, ¿esto les parece satánico? No contesten.
Esa madre era un p*to ajedrez, no había tiempo para pensar en el diablo porque estábamos muy ocupados calculando cuántos puntos de vida nos bajó el c*lero de Jinzo
El papá culpa a la mamá y viceversa. Es una táctica que se remonta a los organismos unicelulares.
¿Alguien quiere pensar en los niños?
Por eso te pasa lo que te pasa, mijo.
Nada más está buscando formas de sabotear a los buenos cristianos de valores
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación