Bahía del Cocodrilo Insaciable.- Dispuesto a destruir absolutamente todas las cosas que amas y no contento con haber destruido Marvel, Star Wars e incontables historias clásicas, ahora Disney va por Peten Pan, y vienen con todo.
La empresa del ratón/estómago ha confirmado que empezará en breve la producción de un live action de Peten Pan, el cual será incluyente y feminista, y ya sabemos todo lo que eso significa: historia mala, forzada y sin alma.
Para esta nueva versión de la novela de J.M.Barry, se cambiará el título de la historia, pasando de ‘Peten Pan y el país de Nunca Jamás’ a ‘Peter Pan y Wendy’. Así, como si fuera una historia de amor entre pubertos, todo supuestamente para reinvindicar el papel de ‘Wendy’, la cual fue ‘reinvindicada’ desde que se escribió la historia y el autor inventó su nombre (así como todos los de los personajes de la novela), y que ahora es uno de los más usados por las mujeres en la vida real.
De antemano conocemos el resultado que tendrá esta nueva película, pero a Disney no le importa pues entre sus ‘Misión, Valores y Visión’ está el explotar hasta la última gota de nostalgia.
Obviamente las escenas en donde se ve la silueta de Campanita serán eliminadas por no cumplir con los estándares de belleza que da el comer tamales.
Por cierto, y si nunca entendieron la semántica de la historia, se las explicamos: Los niños que Peter Pan se lleva al ‘País de Nunca Jamás’, son en realidad infantes muertos cuyas almas son llevadas al Purgatorio, por eso nunca crecen ni pueden salir. De nada.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO