Nacional

Mujer que ha vuelto 10 veces con su ex dice que no regresará a la estética donde la peinaron mal

“Ni que no tuviera dignidad para volver a ese lugar…”

 

Colina Tóxica.- Una chica que ha vuelto 10 veces con su ex novio, asegura que por dignidad no regresará a la estética en donde la peinaron mal, con lo que espera darle una lección al establecimiento que no atiende a los clientes como se merecen.

La chica acudió a la estética para que le hicieron un retoque a su tinte y que le plancharan el cabello ya que iba a salir con su novio, con quien ha regresado una decena de veces a pesar de que éste se la dio con su prima y su mejor amiga, cosas de las que ya se arrepintió, y por ello se ganó la enésima oportunidad para volver a intentarlo.

‘Mi novio ya prometió que iba a cambiar, y la verdad, ya hemos pasado muchas cosas…’, comentó la chica mientras dejaba su reseña de la estética.

La decisión la tomó debido a que el planchado que fue a que le hicieran no le duró toda la noche como ella quería, y así no se puede volver a confiar en un lugar que no cumple lo que promete.

‘Una vez fui a que me pusieran gelish en las uñas y se me cayeron luego, luego, tampoco volví ahí.  Ni que no tuviera dignidad para volver a esos lugares’, explicó la chica para establecer un padrón de conducta.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026