Increíble pero cierto

LO LOGRAMOS: por demanda popular, Pepillo Origel regresa a la conducción

Te queremos, Pepillo, te queremos

México.- Admito mi pecado: he deformado la realidad para que la gente lea lo que quiero que lean, se confundan y creen el tan clickero caos viral. Hace unos días anunciamos que Pepillo Origen “se nos fue” y que el mundo del espectáculo estaba de luto.

Muchos creyeron que había muerto gracias a este tipo de sensacionalismo confuso por el que nos pagan todos los días, pero solo se trataba de un juego de palabras que al final terminó por confundir al mismísimo Juan José Origel.

 

¿Me divertí viendo que cada uno, hasta misma gente de la redacción, caía en esta maraña de intriga, confusión y chisme fundamentado en el “créeme we”?

 

 

Pero esto no solo fue un chiste que terminó en un par de risas, pues la confusión de su muerte puso en perspectiva la vida y obra de Pepillo Origel.

Gracias a esta noticia, el conductor logró observar el cariño real de la gente y lo mucho que lo extrañarían en caso de no haber más “pues fíjate que…”

Esta verdad también llegó hasta los ojos de Magda Rodríguez, productora actual del programa Hoy, quien le hizo una oferta a Pepillo Origel que no pudo rechazar: una sección los miércoles junto a sus amiguis, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Como invitado en la sección “Desayunando y chismeando”, Pepillo Origel aclaró que sí piensa en el retiro pero que poco a poquito, suave suavecito, ya que no puede despedir a su producción de la noche a la mañana.

Ahora ya lo saben, para todos aquellos que nos dedicamos al chisme, nuestro profeta Pepillo Origel regresa a la televisión, en este programa de 837 conductores y 3 temas a compartir.

Así que seguiremos informando.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026