Increíble pero cierto

Hazte a un lado Martinoli: Aczino deja las batallas y se une a los Viernes Botaneros

Tiembla, Jorge Campos, tiembla

México Mágico.- Terminando el año pasado, el famoso rapero mexicano, Aczino, anunció que se retirará de las batallas de la FMS México. Y ahora, iniciando el 2020, sale a la luz que formará parte de los Viernes Botaneros de Azteca Deportes.

El mejor freestyler que se ha parido, Aczino, se encargará de interpretar el intro para los partidos de futbol que serán trasmitidos por TV Azteca. Demostrando así, que por más barrio que tengas, todos tenemos un precio en esta vida.

En su cuenta de Twitter, Azteca Deportes publicó un adelanto del rap que se aventará Aczino durante los Viernes Botaneros. Y en el video, se puede apreciar a Martinoli, al Doctor García y a Jorge Campos bailando junto al rapero mexicano.

Este nuevo rap para los Viernes Botaneros se podrá escuchar completamente el viernes 10 de enero, previo al partido entre Morelia vs. Toluca. Por lo que podremos ver a Aczino en su nueva faceta como conductor de televisión

.

Acá el adelanto:

Aczino se convirtió en lo que juro destruir

Así mismo, el multicampeón de Freestyle tendrá un documental, el cual será transmitido por la televisora del Ajusco. Y en él, el rapero hablará sobre su carrera como freestylero, la cual por fin ha llegado a su fin.

Sólo esperemos que Jorge Campos no se quiera volver rapero.

Seguiremos informando, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026