Refugio de las Hadas.- La Administración Nacional de Aeronáutica y Espacial (NASA, por su siglas en dialecto tabasqueño) ha puesto su mirada en todos los morros que no vieron los regalos de los Reyes Magos ni entendieron por qué Walmart y Aurrerá tenían los pasillos de regalos hasta el tope.
Y es que la NASA, al estar en constante crecimiento, contratará en el futuro mediato a todos los niños que pasaron por alto los bicicletas y muñecas que los Reyes Magos escondieron debajo de la cama de sus papás para ahorrarse el costo de flete y transportación.
El programa de reclutamiento de la Agencia Espacial se enfocará principalmente en aquellos morros mayores de 10 años que aún creen en Chabelo y en que el torneo PRODE ’85 cuenta, pues al no haber sospechado en absoluto por qué sus padres les preguntaban una y otra vez qué querían que les trajeran los Reyes, son candidatos naturales, tal y cómo lo necesita la NASA.
“Nuestros investigadores son perspicaces por naturaleza y estos adolescentes han demostrado tener potencial”, explicó el director de la agencia al descubrir que hay niños de 14 años todavía mandando al cielo cartitas en globo.
Los elegidos podrán integrarse a sus futuros empleos tan pronto como terminen la prepa o entiendan por qué sus papás no les regalan nada en Navidad, lo que suceda primero.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO