Tasmania Caliente.- Cuando todos pensábamos que con el inicio del año, Greta Thunberg volvería a clases para intentar salvar el año, resulta que no, que seguirá en “Home Schooling” aprendiendo a leer discursillos, y en esta ocasión se ha aventado su nueva puntada, pues ha dicho que “hay incendios en Australia y que deben apagarse cuanto antes”, en una clara muestra de la iluminación que tiene y que le servirá para que pronto sea iniciada (guiño, guiño).
“Australia está bajo fuego y el verano allá apenas comienza...”, escribió apocalípticamente Greta en una publicación didáctica sobre el hemisferio sur.
“…Ya han muerto más de 500 millones de animales. El humo ya cubrió glaciares en Nueva Zelanda”, agregó la activista
luego de guardar su ábaco con el que hizo la suma.La empleada de Soros ambientalista aseguró que no se ha hecho nada para apagar los incendios, provocando que los bomberos australianos desearan que visitara el país continental para arrojarle unos buenos chorros de agua.
“Seguimos sin hacer nada para conectar con la crisis climática y el incremento de la temperatura que provocan desastres NATURALES como los incendios de Australia”, siguió en su parloteó Greta mientras fijaba la vista a un fiordo sueco.
Por su parte, el Primer Ministro, al escuchar las histéricas palabras de la morra que viaja en primera clase por los trenes de Europa, ha decidido hacer caso inmediato de las recomendaciones:
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO