La Justicia.- Los Reyes Magos ya llegaron a México y acaban de hospedarse en un hotel de la CDMX. Esto con la intención de descansar y preparar todo antes del intenso trabajo que les espera esta madrugada del 6 de enero.
Fue así como un reportero de El Deforma se coló en el Hotel Pisa y consiguió una entrevista de 5 minutos con el Rey Melchor. “Estamos muy contento de venir una vez más a México para regalarle juguetes y consolas de videojuegos a los niños”, reveló para el reportero que siempre creyó en los Reyes.
“Así es, fue un viaje muy largo, y Baltazar se detuvo varias veces para forjarse un churro de mota”, aseguró Melchor para el reportero que le va al Cruz Azul. “Pero lo más importante de todo es que ya estamos aquí y que llenaremos de falsa ilusión a los infantes mexicanos”, declaró.
Así mismo, Melchor confirmó que, a los niños que se hayan portado mal, les regalarán la discografía completa de Morat. Para que aprehendan. “Santa es muy buena onda con los niños mal portados y por eso les da carbón. El cual sí sirve para algo y no sólo da asco”, reveló.
Esta entrevista destapó el pavor y la repugnancia que los tres Reyes sienten por Morat. A quienes evidentemente siempre les dieron los juguetes que pedían cuando eran niños. “Les traíamos todo lo que pedían porque sus papás nos pagaban muy bien”, argumentaron.
“Pero esto no tiene nada que ver con el odio que sentimos hacia la música que hacen hoy en día”, confirmaron. Además, los Reyes Magos confirmaron y le advirtieron a la sociedad que Morat está planeando continuar con su carrera musical.
Seguiremos informando.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL