El YouTube – Con la nueva ley que impide que te entreguen bolsas de plástico en las tiendas en ciudades como Monterrey y CDMX, todo parece que termina la época del plástico y llega la era del cucurucho de regreso… ¿el qué?
¡El cucurucho! Es un artilugio hecho de papel periódico que se usaba en la antigüedad para guardar cositas adentro sin tener que depender del tóxico plástico. Pero los millennials, tan ajenos al fino arte del cucurucho, están muy confundidos sobre cómo funciona este artefacto.
Por suerte vivimos en el siglo XXI y ya hay tutoriales para todo, como este, en donde pueden aprender el fino arte de hacer un cucurucho. No se distraigan porque les puede salir mal y tendrán que empezar desde el principio.
Claro que es en serio. O sea, es un tutorial y vas a aprender a hacer un cucurucho, pero es en tono de broma y no lo necesitas a menos que seas especialmente tonto.
De todas maneras es muy importante no usar plástico aunque no vivan en Monterrey y CDMX, ¿estamos? O van a hacer enojar a Greta Thunberg y nadie quiere eso porque si se enoja mucho alcanzará su forma final y acabará con todos para salvar al planeta.
Es este YouTuber llamado AyDeivit que se dedica, más que nada, a hacer reseñas de cereales porque el Internet es un lugar muy complejo y maravilloso.
Acá pueden ver otra reseña de cereal que, por algún motivo, está en japonés y es un churro épico que no le pide nada a una saga de Saint Seiya.
Así que si están buscando orientación sobre cereales, cucuruchos o reírse un buen rato, pueden suscribirse al canal de este vato. O no, también pueden no hacerlo y continuar con sus vidas hasta que el plástico y las empresas acaben con el planeta.
Seguiremos informando hasta que funcione nuestro cucurucho.
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…