Jalisco.- Los hombres son esos seres de la naturaleza que cuando una mujer es amable con ellos, de inmediato creen que están siendo víctimas del coqueteo femenino. Entonces, y absurdamente, el vato trata de conquistarla pues es obvio que fue amor a primera vista.
No obstante, el tres de enero del año 2020 después de Cristo, y gracias a la Procuraduría General de la República Iraní, fue descubierto un hombre en Guadalajara, Jalisco, que sabe cuál es la diferencia entre el coqueteo y la amabilidad por parte de una mujer.
Su nombre es Joaquín “El Sucio” García, tiene 26 años de edad, y aunque lleva ese apodo desde cuarto año de primaria, es el hombre más limpio y honesto que se ha visto en el pueblo de Guadalajara.
“Es realmente sorprenderte. Jamás creímos que existiera este espécimen”, aseguró el titular de la PGRI. “No cabe duda de que este hombre es una esperanza para la humanidad”, confirmo Estaban Gutiérrez, comandante al mando de la fotocopiadora.
Por su parte, Joaquin “El Sucio” García reveló que para él las mujeres son seres iguales a él, y que por eso le es fácil diferenciar entre la amabilidad indiferente y el coqueto. Así mismo, confió en que los hombres algún aprenderán.
“Yo también me he preguntado por qué la mayoría de los hombres suelen ser tan lentos para entender la realidad. Pero bueno, Dios me los cuide de las feministas”, concluyó Joaquín antes de tomar de la mano a su novio e irse a ver videos de Pepe y Teo.
Seguiremos informando, Joaquín.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados