Jamontevideo.- Vivimos en una sociedad donde debemos hacer todo lo posible con tal de volvernos famosos en el movedizo mundo de las redes sociales, así sea poner en riesgo nuestras tóxicas vidas tragando jamón.
Desde hace un par de años, en Estados Unidos existe un reto viral llamado #Turkeyslurpee, el cual se pone de moda de vez en cuando, y se trata de colocarte un jamón en la boca y absorberlo hasta tragártelo, como si fueras una aspiradora. Pero no eres una aspiradora, así que no lo hagas. El resultado, según, tendría que verse así:
Sin embargo, todos sabeos que el internet engaña, y lo sencillo en realidad es muy complicado (como cuando intentas hacer un pastel que en el tutorial se ve bien simple, pero terminas haciendo unmega cag*dero). De modo que, si no eres experto, el #Turkeyslurpee
puede quedarte así:En realidad, aquí hay dos buenas noticias: primera, la muchacha no se ahogó; segunda, el reto lo hizo con un jamón, y no con un condón. Pero, de todos modos, ¿quién les manda a a los millennials a realizar ese tipo de proezas peligrosas? Ah, sí, querer más likes, claro.
Así que ya lo sabes, amiguito, si eres de los que quieren cumplir un reto, asegúrate de practicarlo antes, no te nos vayas a ahogar. O también puedes optar por no querer poner en riesgo tu vida y mejor comer jamón como Diosito manda: en unos sándwiches envueltos en servilleta. Amén.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL