Increíble pero cierto

Una vez más, sale Raúl Araiza a decirle a su hija que no se encuere en Instagram

Ya siéntese señor, estamos chupando tranquilos

Fap Time.- Hace unos meses, Raúl Araiza salió a regañar a su hija Camila por andar subiendo fotos queriéndose encuerar a Instagram. Ahora, nuevamente sale el conductor a decirle a su hija que no se pase de lanza con su bikini y que deje de enseñar las nachas.

 

Es normal que lo papás sean sobreprotectores con los hijos y aún más con las hijas, pero es más divertido cuando los tienes en redes sociales y te cajetean los posts con comentarios cagados y por eso, Raúl Araiza nos divierte un chorro.

La hija del conductor de HOY subió un post con 2 fotillos de sus más recientes vacaciones. En la primera, sale bien amorosa apapachando a su hermoso perrito y ya en la segunda las cosas escalan rapidín y enseña lo que viene siendo la parte inferior de su bikini.

 

Después publicó unas pics en Bacalar (My love) y de aquí se agarró El Negro (Es su apodo, no empiecen) para compartir el post en su propio perfil. Obvio la regañó de puro coto pero pues… Qué buen coto

Si tú aún no sabes bien quién es Camila, la guapetona hija de Raúl Araiza, acá te la presentamos. Para que te vayas familiarizando con ella:

1.

2.

3.

4.

5.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026