Australia.- Al parecer, el 2019 no se quiere despedir sin darnos antes unos buenos sustos. Esta mañana de domingo, amanecimos con la noticia de que nuestro Zac Efron, todo perfecto él, fue hospitalizado hace algunos días por culpa de una peligrosa enfermedad mortal.
Poquito más, y no lo cuenta. Resulta que el Adonis de chicos y grandes se encontraba en Papua Nueva Guinea grabando un episodio de su reality show Killing Zac Efron, cuando una bacteria mortal incubó en su cuerpo tallado por los dioses. De acuerdo con The Sunday Telegraph, Efron bebé se contagió de “tifoidea o una infección bacteriana similar”, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, esto en los días previos a Navidad.
Zaquito, de 32 años, fue llevado a Brisbane, Australia, desde Papua Nueva Guinea, para que su vida fuera salvada en el hospital St. Andrews War Memorial. Y parece que todo bien, ya que luego de ser reportado estable, lo dejaron ir a Estados Unidos, en donde pasó la Navidad comiendo romeritos y bacalao.
Aunque ni Zac, ni la producción de su documental, ni los doctores confirmaron el incidente, el Dr. Glenn McKay, director de la asociación Rescate Médico, sí dijo que un ciudadano de Estados Unidos “que se encuentra en sus 30 y está muy guapetón”, requirió atención médica en esas fechas y en esos lares.
Si a eso le sumamos que la guía turística Cyril Tara se ha dedicado a ventanear la visita de Efron a Papua Nueva Guinea, no queda duda de que el gringo en cuestión es Zac. No queda sino agradecerle a diosito por dejarnos más Efron para rato, pues sin su presencia no sabríamos qué hacer en este mundo matraca.
Esperemos que, después de haber salvado su vida, Zac vuelva a sus actividades cotidianas: tirar rostro por todo el mundo y “glamourizar” a feminicidas del tamaño de Ted Bundy. Seguiremos informando.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada