Increíble pero cierto

Actor de Game of Thrones no aguantó el recalentado y ya se nos adelantó :'(

Los Siete Reinos lo tengan en su santa gloria

México.- La llegada del 2020 tiene a todos con la emoción a flor de piel. Tanto así que, en la premura de fin de año, muchos no lograron llegar con vida a la nueva década. Es el caso de Andrew Dunbar, actor irlandés del cual no estaríamos hablando de no ser porque participó en (la decepcionante) Game of Thrones.

Andrew, quien se desempeñó durante varios años como doble de Alfie Allen, murió de “manera repentina” en su casa en Belfast, esto en Irlanda del Norte, durante la víspera de Navidad. El doble de Theon Greyjoy colgó los tenis a los 30 años, según notificó su familia a medios internacionales.

¿Fue el exceso de Romeritos? ¿Fueron las altas temperaturas en Belfast? ¿Fue la depresión tras ver el horrendo final de Game of Thrones? No lo sabemos, lo cierto es que el deceso Dunbar, quien además se actúo en las series Line of duty y Arrow, sin mencionar que era DJ y guía turístico de locaciones de GoT, tiene a todos los fans de dicha serie con una lagrimita colgando.

 

Andrew Dunbar, una leyenda

Mientras que muchos se preguntan “¿Y ese quién era?”, muchos otros, especialmente sus compañeros, recuerdan a Dunbar con cariño y respeto. Pamela Smyth, encargada del maquillaje de extras, describió al actor como “una joya absoluta, divertido y encantador”.

Por su parte, Alfie Allen, el mismísimo Theon y carnalito de Lilly Allen, se expresó de su doble como “un hombre amable y decente, de buen corazón”, como diría AMLO de cualquiera de sus funcionarios.

Mientras tanto, la misa para despedir al occiso se llevará a cabo el próximo lunes 30 de diciembre, en donde se espera que lo despidan al grito de “Que lo que está muerto no muera nunca”, como dictan las costumbres de la Isla de Hierro.

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada