Increíble pero cierto

A un lado Zapata Gay: Netflix saca al Yisus Gay y el internet ya lo quiere cancelar

Bienvenidos al siglo XXI

El Tren.- Hace unos días Netflix estrenó un especial de Navidad de la productora brasileña Porta dos Fundos, el cual se llama La primera tentación de Cristo. Y uniéndose al mame del Zapata Gay, en esta producción aparece nada más y nada menos que Yisus Gay.

El especial de Yisus Gay dura 46 minutos, y en él Jesucristo aparece cuando tenía 30 años y era novio de Orlando. Por lo que esta premisa molestó a los católicos y cristianos del mundo entero, quienes ya cancelaron su cuenta de Netflix.

En el especial, María y José hacen una fiesta de cumpleaños número 30 para Jesús, con la presencia de Dios y el Espíritu Santo, quien trata de convencer a María para que huya con él. Ya que José es un carpintero que no puede construir ni una mesa.

Sin duda este especial iba a molestar a más de un religioso. De hecho, medio millón de personas ya firmaron en Change.org

para que quitaran al Yisus Gay de Netflix. Pero mientras son peras o son manzanas, acá te dejamos con las mejores opiniones de los internautas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026