Departamento de podadoras.- Un adolescente vegano fue obligado por sus compañeros a comer pasto a pesar de que el conserje lo acababa de podar, alcanzando así nuevos niveles de bullying.
Jack Shanahan, el niño que lleva 3 años sin comer ningún producto de origen animal, al igual que sus padres y hermanos, fue forzado por otros alumnos a comer pasto por la constante burla hacia su forma de alimentarse.
Pero espérense, aunque de entrada el pequeño Jack pareciera la vístima, el director de la escuela Acocks Green
en Birminghan, detalló que Jack constantemente responde a otros estudiantes diciéndoles que ‘les va a dar cáncer por comer carne‘, entre otras frases.‘Nunca hemos forzado a nuestros hijos a seguir nuestro tipo de alimentación’, afirmó el padre de Jack.
La escuela asegura que “toma las acusaciones de bullying muy seriamente, y que procederán según el protocolo para este tipo de casos”.
De hecho, la escuela adaptó la comida que le dan a los estudiantes por petición de Jack, incluyendo gazpacho y hojas secas dentro de su menú. Los padres de Jack aseguran que el niño ya no quiere ir a la escuela y que están valorando cambiarlo a otra institución.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO