Smart Fat.-Es muy usual que las personas se pongan propósitos de Año Nuevo poco realistas y obvio, no los cumplan. Sin embargo, un estudio reciente reveló que este tipo de personas quesque
quieren ir al gym o bajar de peso son mentirosos patológicos.
Estudios conducidos por el Centro de Investigación Sociológico de El Deforma (CISED) descubrieron que de 100 mexicanos que entrevistamos, 83 no suele cumplir sus propósitos de Año Nuevo.
Investigando más a fondo, nuestros expertos se dieron cuenta que no sólo sera con los propósitos, sino que estas personas se la han pasado toda su vida mintiendo. Siendo infieles y diciendo que ya van a cambiar, disque dejando de comer tanta chatarra, que sí lavaron los platos o sacaron el pollo del congelador. ¡Puras Patrañas!
Los científicos se dieron cuenta que estas personas son incapaces de decir la verdad debido a una falla de su cerebro. Técnicamente ellos no tienen la culpa, pues la falta de oxígeno en su choya, es lo que ocasiona un corto circuito que los hace decir mentiras.
Al parecer jamás encontraran una cura para esto, pero bueno, si tú eres de los que nunca se pone fit y sigues igual de fat, ahora ya sabes que no es tu culpa. Pero en fin, te deseamos un gran Año Nuevo.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos