Memetepec.- Todo es jijiji y jajaja en el tren del mame hasta que recordamos que los grandes representantes del meme son también simples mortales, como tú y como yo. Por lo tanto, también les llega el doloroso final y y deben partir al cielo de los memes.
A principios de año se nos fue la leyenda de uno de los mejores mames que nos dejó la década: el actor de los videos de “Hitler se entera”:
Quizás tú digas que quién demonios era ese don, y a lo mejor hasta pienses que era el tío perverso de alguien. Pero nel, en realidad se trataba de un exitoso ilustrador filipino llamado Gerry
Alanguilan, quien trabajó para cómics de Wolverine, X-Men y Superman, así nomás.Gerry era conocido como Komiker y saltó a la fama del meme cuando se grabó en un célebre video conocido como “Hey baby” donde sacó su ya famosa mirada coqueta o, como otros lo quieren ver, su expresión perversa.
El caso es que este buen hombre ya se los fue a sus apenas 51 añitos (estaba bien chavo). Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento. Lo que sí sabemos es que ha muerto un hombre, pero ha nacido una leyenda. Descanse en paz este buen hombre.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL