Deportes

Oficial: Las Chivas ahora sí se armaron chido y Cristiano llega a jugar a Guadalajara

¡Increíble pero Zierto!

Estadio Omnilife.- Cada temporada nos la pasamos haciéndole burla a las Chivas porque según arman un súper equipazo y nunca ganan nada. Pero ahora sí nos callaron la boca con el fichaje sorpresa que anunciaron para el próximo Clausura 2020.

El equipo de Guadalajara convocó de la nada a una conferencia de prensa donde se revelaría a un nuevo elemento del conjunto rojiblanco. Para sorpresa de todo el mundo, resultó ser nada más y nada menos que ¡CRISTIANOOOO!

 

Ya sé y hasta parece una nota inventada por nosotros, pero es verdad. Incluso, el delantero confirmó en sus redes sociales que estaba emocionado por jugar en el Estadio Omnilife, pues siempre había querido jugar para las Chivas.

 

“Estoy muy emocionado por poder debutar con las Chivas. Desde morrito le decía a mis amigos que siempre era mi sueño” dijo el Cristiano.

Pero sólo para aclarar, no es Cristiano Ronaldo

 

Hablamos de un devoto a Jesucristo de nombre Daniel Téllez, oriundo de Tequila, Jalisco y que lleva 3 años en las Fuerzas Básicas del equipo tapatío. El cristiano dijo que desde que era bebé le rogaba a Jesús que le llegara su chanza para jugar con las Chivas.

Chipp

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026