Increíble pero cierto

Luego de batear a su esposa en televisión, Carmen de Masterchef cocinará para la Reina Isabel

¿Y ese tal Memo dónde está?

México.- A poco más de un mes de haber ganado Masterchef: La Revancha, Carmen Miranda se prepara para una aventura más grande que aguantar los dramas del Chef Benito y el Chef José Ramón. A partir del próximo año, la potosina pondrá su sazón para deleitar las papilas gustativas de la Reina Isabel II.

Tal como lo reveló para Esquire, Carmen se encuentra muy emocionada pues, gracias a la invitación del Chef Fernando Estobel, “head chef” de la Reina, ahora será parte de la cocina personal de la enemiga de Chabelo. Aunque todavía no sabe cómo estará la movida, tendrá que pasar un periodo de entrenamiento en el Palacio de Buckingham.

De la cocina a la cocina… de Palacio

Carmen se dio a conocer durante la primera temporada de Masterchef México, en donde, todavía con algunas inseguridades, destacó sin resultar ganadora. Posteriormente, estudió cocina en Francia y trabajó en otros lares del mundo. Al regresar para Masterchef: La Revancha

, su avance fue evidente y pudo derrotar al baboso de Memo en la final.

Por ello, no es de extrañar que Carmen se nos vaya al Palacio Real, pues mientras sus compañeros se desvivían en chismes de lavadero, ella se dedicó a cocinar. Sólo tuvo un traspié cuando, en plena final, desconoció a su esposa por miedo al “qué dirán… sus papás”.

Pero bueno, al parecer la pareja ya está muy feliz, y más ahora que Carmen le dará de comer en su boquita a la Reina, quien, no lo dudamos, podría ser peor jueza que la Chef Bety.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026