El Futuro.- Ya se nos acabó la década y con la llegada del Año Nuevo 2020 decidimos acudir a nuestros confiables mediums para conocer qué nos depara el destino. Los videntes nos dieron predicciones bastante acertadas sobre hechos que veremos a lo largo de los próximos años.
Fue una buena década, ¿no? Llegó Trump, el reggaetón, se intensificó el calentamiento global, tu crush no te peló, tus papás se separaron, te dio depresión y ansiedad, el final de Game of Thrones y el de Star Wars sorprendieron al mundo, nuestro presidente es AMLO, el iPhone 5 por fin bajó de precio y muchas bendiciones más.
Pero como queremos tener la mejor década de la vida, buscamos la guía de expertos en adivinación. Y como somos bien compas, quisimos contarles a nuestros lectores las maravillosas predicciones que se vienen en el futuro próximo.
Seguiremos informando en 2020.
"Todos a hidratarse", alentó el mandatario
HALLADAMENTE CIERTO
PREVENIDAMENTE CIERTO
Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…
"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca
"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz