Secreto en la Montaña.- Ya casi son 12 años tras la partida del gran Heath Ledger y ha llegado el momento de decir la neta. El australiano saltó a la fama tras salir a cada rato en el canal 7 en “10 Cosas que Odio de Ti” y hay un par de cosas por las que nos cae gordo.
Era súper común que cuando tu familia no salía los sábados prendías la tele en el 7 y te seguro estaba “Gigolo por Accidente” o la comedia romántica que traía loca a todas las morritas de la secu, “10 Cosas que Odio de Ti”.
Exacto, esa donde al chico malo de la escuela le pagan por salir con la ñoña, pero ambos se enamoran, se hace un desmadre, se enojan, ella hace un poema medio raro pero que por alguna razón le gusta a las mujeres y todos acababan felices y contentos.
Y ese bravucón era Patrick Verona. La verdad es que lo amamos, o sea, vean nada más esa sonrisota, simplemente no puedes odiarlo.
Pero Kat sí lo odio, y nos caga que se haya muerto tan pronto que ni siquiera pudo convertirse en un héroe de Marvel, hacer una segunda película como el Joker o ser nuestro amigo.
Por eso escribimos un poema por todas las cosas que lo odiamos y aquí va:
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO