México.- De pena ajena con este muchacho, el famoso Julian Casablancas quien hace unas semanas lo vimos echando el coto y haciendo de las suyas en el Corona Capital.
Mientras que horas antes corría despavorido de la nada para después en el escenario bueno, hacer un Julian Casablancas
.Pero ahora no es el turno de ver lo que pasó en esa terrible vez, sino ver lo que sucedió hace unos pocos días cuando el vato, en un toquín en vivo con su banda The Voidz, se subió a cantar Under Pressure
de Queen y David Bowie y bueno… no sabemos bien qué pasó pero el morro dijo “kmra me la echo” y pues no se la echó:Cabe destacar, que antes de que la tocaran, Juian dijo “e we tírenme paro porque creo no me la sé chido”, cosa que nadie peló porque dijeron “ay no maaa eres Julian Casablancas
we qué puede pasar???”Tuvo todo para redimir su error, pudo haber quedado bien, pero el morro prefirió hacer lo que siempre hace y esta vez, lo hizo peor.
Seguiremos informando.
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO
CASI SE PONEN A BAILARLO PERO CIERTO
Han aparecido especímenes que se creían extintos
"Así sí creerán que somos parte de Texas"
VIKINGAMENTE CIERTO
SUCEDIÓ EN POLANCO PERO CIERTO