México.- La gran diva del cine mexicano, vedette, cantante, empresaria y demás profesiones de mujer mística, Irma Serrano, conocida en el showbis como “La Tigresa“, asistió a un evento importante donde se encontró con otras doñas que también se dejan ver al menos una o dos veces cada 78 años.
La señora Irma Serrano fue parte de una entrevista improvisada realizada por uno de sus viejos amigos, Gustavo Adolfo Infante, el último de su especie periodística en mantenerse heterosexuala.
En dicha entrevista, Irma Serrano chocheó en exclusiva sobre su edad, el teatro Fru Fru y su rivalidad con Sonia Infante, actriz que no reconoció hasta que le dijeron que había muerto, fue entonces que envió su más sentido pésame.
De igual forma, la señora intentó masticar algunas palabras para decir por último que traía amor, mientras comenzaba a brillar con un tono verde radioactivo. Por su parte, Gustavo Adolfo cuestionó a la Tigresa para decir: “¿el amor de un hombre por una mujer, o el amor de un hombre por un buen cigarro?”, por lo que Irma Serrano respondió con un “¿oh?, ¿qué tal, niños?”.
No entendemos muy bien a qué se refería, lo único que sí sabemos es que es un espectáculo irrepetible. Hasta la próxima
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…