México.- Los jueces de la UNICEF que deciden quién es buena persona en el mundo decidieron algo que involucra exclusivamente a las personas mexicanas, mejor conocidas como pueblo bueno de México. Involucra el estatus de los chacas
promedio para incentivar un buen comportamiento.Chakas que se suban al transporte colectivo y tengan la nobleza de no robar a las personas, y además lo anuncien para vender Bubulubus calientes, tendrán el honor de pertenecer a los embajadores de buena voluntad de la institución.
Científicos han demostrado que recibir premios genera los suficientes químicos en el cerebro para generar comportamientos. Por ello, chakas que tengan la decencia de no robar pero con la insistente amenaza de hacerlo, serán mantenidos al margen de la ley con premios.
“También pensamos en darle el mismo premio a gente del gobierno que no cometa actos de corrupción, como aquel gobernador que dijo que robaba poquito. Traigan a ese hombre, lo quiero como vicepresidente junior de la buena voluntad“, comentó la UNICEF.
Por su parte, el grupo de chakillas que andan buscando ganarse la chuleta de manera honesta, pasarán a la lista de espera para recibir su famoso reconocimiento. Por su parte, quienes organizan el evento, procurarán tener a dos hombres fuertes de seguridad por si las dudas.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…