Destacada

Sigue la banana: Arrestan a hombre por escribir “Epstein didn’t kill himself” donde estaba el plátano “artístico”

‘Aquí es donde cualquiera puede hacer arte, ¿no?’, se defendió el infractor

Cóctel de Frutas.- Las frases repetidas por posmodernos y subjetivistas como ‘cualquiera puede hacer arte’ o ‘¿Quién determina lo qué es arte y lo que no?’ alcanzaron un nuevo máximo histórico en días pasado cuando en el Museo de Arte Basel ubicado en Miami, se expuso y se vendió un plátano pegado a la pared en 120 mil dólares, mismo que después sería engullido por un héroe.

Ahora, con la pared vacía y todavía oliendo a cáscara, un hombre improvisado se metió al exigente museo para hacer un grafitti con labial, allí donde fue mostrada el plátano, que decía:

“Epstien* didn’t kill himself’

El sujeto de 46 años de nombre Roderick Webber

, tal vez se quería referir al artista acusado de delitos sexuales, Jeffrey Epstein, quien falleció en agosto pasado en una prisión y de quien se rumora que no se suicidó como dijo la misma policía. Los memes ya nos lo han dicho bastante-

“Esta es la galería donde cualquiera puede hacer arte, ¿no?”, se justificó el sujeto cuando la policía lo interrogó del por qué de sus hecho.

El temerario individuo será procesado por mala ortografía y por delitos en contra del maquillaje estético, aunque quien quita y la pared completita sea vendida estos días por algunos millones de dólares, ya que expresan la energía y visión del naciente artista.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026