Estadio Azteca.- Da igual si el América ganaba o perdía, lo harían de todas maneras. Luego de una ardua batalla contra todos los pronósticos, y dos goles anulados, el partido ha llegado a su fin. El duelo frente a los rayados del Monterrey ahora tiene un nombre y se llevó de calle a toda la selección. El América va por su 14.
El mito de la remontada sigue presente y los aficionados lo saben. Época de milagros, es más probable que veamos campeón a los tiburones del Veracruz que al siempre perdedor, Cruz Azul. Finalmente la historia es otra y por hoy
El más grande, nombrado así por Uganda Juan, se hace presente y está listo para una final más contra Monterrey. Morelia, como Necaxa, como los tiburones, ha de volver a su cueva. El equipo de moda ha vuelto a perder y el Shaggy Martínez no fue suficiente para una victoria más.
Si bien ahora no hubo apoyo de los árbitros, el América destaca como uno de los mejores equipos y con un casi 3 – 0, está listo para llegar a una final más. Lo mejor para una impresionanti final más.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL