Meméxico.- Según un estudio realizado por la Universidad de la Estadística Sociológica del Tec de Tlaxcala, Drake Bell ha visitado México más veces que el cineasta Guillermo del Toro, quien está sumamente orgulloso de ser un mexicano ya que no vive en su país.
Estos resultados no sorprendieron a nadie pues todos sabemos que el cantante gringo tiene una gran obsesión por México. De hecho, es una obsesión tan grande que es casi igual a la de Alfredo Adame por hacer el ridículo cada mes a nivel nacional.
Así mismo, hace una semana Drake Bell tuvo que ir a Hawai y a varias partes de Europa. Pero él no quería ir porque sólo se la quiere pasar en México. Sin importarle la inseguridad, los taxistas y los americanistas que los mexicanos tenemos que soportar todos los días.
Por su parte, Guillermos del Toro prefiere mandar dinero a México para becar a estudiantes sin tener que mirarlos. “Pueden preguntarle a mis amigos en Hollywood
. Yo todo el tiempo hablo sobre mi país y estoy orgullos de él”, aseguró el cineasta en una entrevista exclusiva para El Deforma.A pesar de que es el más grande whitexican de todos los tiempos, los progres de México siguen defendiendo a Guillermos del Toro de cualquier cosa. E incluso han dicho que el Drake que viene a visitar México es tan sólo una imitación del original. “Porque el verdadero es tan racista que se vomita cuando ve unos tacos al pastor“, afirmaron.
Pero mientras sean peras o manzanas, es un hecho que Guillermo del Toro no ha venido a México desde que nos restregó en la cara su Oscar por su película La Forma del Agua.
Seguiremos informando hasta que Guillermo del Toro deje de avergonzarse de México.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL