México.- Todos cometemos errores, la única diferencia es que la mayoría somos unos don nadie, solo un grupo muy pequeño tiene que disculparse públicamente para no terminar con sus carreras.
Este año tuvo muchos altibajos para nuestras estrellas favoritas, en especial porque son vigilados las 24 horas por la policía de la moral, las buenas costumbres y lo políticamente correcto.
Este seguimiento a su comportamiento hace que varios, sino es que muchos, o de plano todos, se pongan en regla sobre lo que dicen y lo que hacen. Claro que tenemos nuestras excepciones y este 2019 fuimos testigos de varias caídas de celebridades que arrepentidas, tuvieron que salir, dar la cara y disculparse para poder chambear al día siguiente.
Errar es de humanos, disculparse es de más humanos solo que pescados en el acto. Estas fueron las disculpas más sonadas del espectáculo, los deportes y la gente en general de internet.
Después de afirmar que Yalitza Aparicio solo tenía de diálogos “si siñor, no siñor” en la película Roma, el Pela Vacas tuvo que hacer la disculpación.
Creyeron que sería muy chistoso bailar “Un violador en tu camino” como burla. Creyeron mal y tuvieron que pedir perdón, además de asistir a clases de violencia de género. Burros.
Esta piloto ni la debía ni la temía hasta que expresó su deseo de lanzar una bomba desde un avión para terminar con la 4T. Adiós al sueño, adiós a su trabajo.
A la youtuber crudivegana la cacharon comiendo carne. Tuvo que salir a explicar que se estaba casi muriendo por no comer carne y se disculpó por promover una vida que no tenía.
El youtuber de belleza fue ventilado como un cerdo hambriento de poder y hombres heterosexuales, en lo que fue una venganza por parte de una que se decía su amiga, solo por no promocionar sus pastillas para dormir. Perdió más de 4 millones de suscriptores, pero al disculparse, los recuperó.
La gente de Badabum en verdad “no se esperaba” que al leer los mensajes donde Luisito Comunica decía “la que me cog* ayer”, terminaran con su relación. Tuvo que salir con un video para pegar las piezas de algo que ya estaba roto.
El gobierno de AMLO quería que España le pidiera una disculpa histórica a México. España se negó, pero seguiremos esperando.
Restaurante La Gorda se salvó esta vez, pues tras tener este escandalillo, su dueño publicó una disculpa por su terrible y muy iracundo comportamiento
El jugador de Tigres pateó la pelota contra el Veracruz mientras realizaban un minuto de silencio por el mal pago a sus jugadores. Tuvo que salir a dar la cara.
Supuestamente Bárbara estaba cobrando medio millón por clase, cosa que salió de los labios de Shanik para el mundo. Al parecer se canceló todo y tuvo que disculparse por el chisme
Después de dar a conocer la tragedia contra la familia LeBarón, la (ex) directora de Algarabía hizo un desafortunado comentario, por lo que tuvo que escribir su disculpa pública.
Ay Ana Bárbara, no te preocupes, a todos nos pasa, pero como nación te perdonamos.
Después de casi 100 años sin disculparse, Fox encontró un hueco en su corazón por las personas autistas y lamentó meterlos en sus pleitos de Twitter.
Al mencionar que no quería un hígado ajeno para que no le saliera gay, Vicente Fernández se dio cuenta que solo se le había salido un chascarrillo de señor añejo y le pidió disculpas a la comunidad.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…