Atlantis.- Tras ser sustituido por Bárbara de Regil como Batman, se esperaba que Robert Pattinson sufriera depresión o algo así. Pero como costumbre, Disney tenía otros planes y lo acaba de firmar como Ariel en el live-action de La Sirenita.
Debido a su complexión de flacucho, DC Comics le dio las gracias al vampiro con brillantina por intentar ser Batman. Así que nada mensos, los de Disney aprovecharon su oportunidad para ofrecerle el papel de su vida.
“Los tiempos de Dios son perfectos. Lo pienso en retrospectiva y me estaba poniendo en forma para ser Ariel, no Bruce Wayne“, dijo Robert Pattinson a The Hollywood Deporter. “Ahora me toca sustituir a Halle Bailey, quien tristemente fue despedida”.
La filmación de La Sirenita ya había grabado más de la mitad de la película, así que ahora tendrán que hacer el reshoot de ciertas escenas para incorporar al actor. El director Rob Marshall se negó rotundamente a incorporarlo como CGI.
También, la producción informó que Robert Pattinson no sabe cantar bajo el agua, así que la filmación sufrirá un retraso en lo que el actor británico aprende. Esto es un detalle importantísimo porque tendrá que cantar “Part of that World“.
Por el momento, no hay más información al respecto de qué tanto cambiará la trama de la película original con la incorporación de Pattinson. Sin embargo, un vivo ya filtró las primeras fotos de la prueba de vestuario que realizó el actor y así se vería en pantalla:
Con Información de: Gustavo del Carmen
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación