México.- Como saben, vamos lentos en los memes, pero es imposible seguirles el ritmo cuando hay adolescentes de 13 años haciendo esto de manera profesional, mientras uno apenas logra levantarse sin al menos siete Dorime para obtener la fuerza suficiente.
Parece ser que esto tiene un tiempo indefinido, pero por razones que desconocemos comenzó a despuntar levemente este par de semanas, últimas de noviembre.
Si llegaste a ver a un Patricio Estrella con sus manitas juntas y la palabra “Dorime” en varios perfiles, y no entendiste nada, no te preocupes, o eres muy joven o eres muy viejo para descifrarlo. Nos daremos a la tarea de profundizar en su significado.
En 1997, la agrupación de origen francés, Era, dio a conocer su primer disco llamado Era, porque en ese entonces poco era suficiente. Se trataba de una combinación entre música electrónica y cantos gregorianos que en ese entonces le voló la cabeza a medio mundo, pues nadie nunca había pensado que ambos se podían mezclar.
Las letras que escuchas en su primer sencillo, Ameno, están escritas en latín macarrónico y expresan un bonche de sentimientos sin sentido sobre desolación, soledad y ansiedad de libertad, música que iba claramente dirigida para darketos y adolescentes intelectualoides, cansados de la Britney Spears.
A partir de ese momento, Era vería una temporada de esplendor con música que asombró a los escuchas por 2 minutos, porque todas sus canciones son iguales en todos sus discos. Escucha por ejemplo Divano, Avemano y Ameno Remix. Se los dejo de tarea.
Después de años en el olvido, alguien en su memoria dosmilera dijo “wey… Era”, y un meme nació gracias al Patricio ya mencionando, y otros más que funcionan de la siguiente manera: un rezo profundo a un ser superior al hombre para el bienestar de nuestras almas, o DORIME para salir de finales.
Por ello y como nuestro rezo semanal para que ya lleguen las vacaciones, te dejamos con los memes del Dorime, o Ameno, pero definitivamente nada de Torime, por Dios, gente, pongan su vida en orden.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15
16.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación