Tecnologic.- Después de lanzar a la venta el coche diseñado por Homero Simpson, Elon Musk vuelve a vincularse con el pueblo de Springfield, pues tras años de sospechas, comparaciones y teorías de conspiración, finalmente reveló una fuerte verdad.
Así como lo leen. Un seguidor de Elon Musk quiso sacar el mismo chascarrillo que ha circulado por años, sobre Hank Scorpio y el dueño de Tesla, pues los dos parecen tener mucho en común.
Y esa es básicamente toda la comparación, además de ser rico, estar loco y confundir a las personas cuando empieza a hablar de proyecciones a futuro, inteligencia artificial, y muy probablemente destruir a China.
El chiste es que esta comparación tiene años en el inconsciente colectivo, siendo este nuestro 2019 el año en que Elon nos dice: “ay ya… bueno sí soy”. Todo empezó con un tuit por parte de Deviant Art
, sobre una serie de postales ilustradas con la frase: “¿Podrá Elon Musk detenerse en (hace o vender o construir) solo autos, camionetas y lanzallamas?”A lo que un fan dijo: “Todos sabemos que Elon Musk es Hank Scorpio. Él sabe que es real”. Y de la nada, Hank Scorpio apareció.
“Solo porque él tiene un lanzallamas y yo tengo un lanzallamas no significa que…um… ok ya, soy Hank Scorpio”, comentó.
Ya lo saben, niños y niñas, se les dijo que ese señor era un posible súper villano y todos rieron. Ahora que destruya el mundo y le ponga Planeta Musk, donde todos tendremos tecnología de punta y mariguana gratuita, verán si no les reprocharemos.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO