Tecnologic.- Después de lanzar a la venta el coche diseñado por Homero Simpson, Elon Musk vuelve a vincularse con el pueblo de Springfield, pues tras años de sospechas, comparaciones y teorías de conspiración, finalmente reveló una fuerte verdad.
Así como lo leen. Un seguidor de Elon Musk quiso sacar el mismo chascarrillo que ha circulado por años, sobre Hank Scorpio y el dueño de Tesla, pues los dos parecen tener mucho en común.
Y esa es básicamente toda la comparación, además de ser rico, estar loco y confundir a las personas cuando empieza a hablar de proyecciones a futuro, inteligencia artificial, y muy probablemente destruir a China.
El chiste es que esta comparación tiene años en el inconsciente colectivo, siendo este nuestro 2019 el año en que Elon nos dice: “ay ya… bueno sí soy”. Todo empezó con un tuit por parte de Deviant Art
, sobre una serie de postales ilustradas con la frase: “¿Podrá Elon Musk detenerse en (hace o vender o construir) solo autos, camionetas y lanzallamas?”A lo que un fan dijo: “Todos sabemos que Elon Musk es Hank Scorpio. Él sabe que es real”. Y de la nada, Hank Scorpio apareció.
“Solo porque él tiene un lanzallamas y yo tengo un lanzallamas no significa que…um… ok ya, soy Hank Scorpio”, comentó.
Ya lo saben, niños y niñas, se les dijo que ese señor era un posible súper villano y todos rieron. Ahora que destruya el mundo y le ponga Planeta Musk, donde todos tendremos tecnología de punta y mariguana gratuita, verán si no les reprocharemos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL