México.- Científicos de la Universidad de al UAM (Universidad Autónoma del Mame) demostraron que el cuerpo humano sólo es resistente a tres exámenes finales, seis parciales, dos ensayos y cuatro reportes cada fin de semestre.
En caso de que el alumno se aventura a subir esta dosis, podría tener severas complicaciones en su organismo, lo cual ocasionaría, en el peor de los casos, que se fastidie de la escuela, se dé de baja y se vuelva un reggaetonero o un rapero, si bien le va.
A esta conclusión llegaron luego de que 25 voluntarios dieran testimonio de su penosa carrera por salvar el semestre. Los más atascados querían aventarse cinco extraordinarios en una sola semana, lo cual es psicológicamente imposible, según advirtieron expertos.
“Algunos ni al primer examen final llegaron, otros con el segundo ya estaban a punto de colapsar, los más fuertes biológicamente soportaron tres exámenes finales seguidos, pero ninguno puedo resistir un cuarto examen”, detalló Archivaldo Toribio, científico emérito y etílico.
En consecuencia, los científicos recomendaron a todos los profesores que “le bajen dos rayitas a su manchadez”, y que mejor evalúen con pequeños exámenes parciales distribuidos en cómodas mensualidades, tal como le hace Elektra y Coppel.
“O sea, está bien que quieran ver a sus alumnos sufrir, pero tampoco se manchen, puede que sus estudiantes exploten de tanta presión; y ustedes, sin alumnos, se quedan sin chamba”, concluyó sabiamente el científico.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL