México.- No es para que te nos asustes, pero mejor deja de morderte las uñas, no vaya a ser que te dé un algo y luego te mueras namás por andarle jugando al ansioso o por no tener un cortaúñas.
Ustedes dirán que esta advertencia la hicieron médicos de Harvard, o de Cambridge, o del doctor Simi, pero nel, nada de eso, la recomendación viene nada más y nada menos que del… (redoble de tambores) IMSS. O sea que hay que creerles, porque esos médicos sí saben mucho sobre qué cosas matan a los pacientes.
Sucede que el coordinador de hospitales del IMSS, Carlos Fernando Ramírez Aboites, dijo que si te mordisqueas o te comes las uñas puedes llevarte a la boca bacterias de tu materia fecal, lo que te ocasionaría problemas digestivos, en la mandíbula, los dientes y las manos.
O sea que si andas con vómito, diarrea y dolor de panza quizás no sea por los tacos que te tragaste afuera del metro, sino porque te estás mordiendo las uñas, cochinote. O por lo menos lávate bien las manos luego de ir al baño, además no olvides que también es peligroso
entrar a “liberar el topo” viendo tu celular, pues igual las bacterias se quedan allí.Así que lo mejor es saciar tus fijaciones orales con otros métodos, como masticar un chicle o morderte las uñas de los pies. Aunque lo mejor sería resolver tus problemas de ansiedad con ayuda de profesionales.
Ahora ya lo sabes, y si lo dice el IMSS es porque saben muy bien qué cosas te matan y cuáles otras pueden esperar unas dos o tres semanas a que sean atendidas en la clínica que te corresponde.
Seguiremos informando hasta que te dejes de morder las uñas y luego comertelas, nos das asco.
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo