Valle de la Procrastinación.- Pablo Dorantes, joven de 18 años que cursa el último semestre de su bachillerato, reveló tener un talento nato para tejer bufandas, chambritas y suéteres para perrhijos, luego de pasar dos horas viendo tutoriales en YouTube.
El joven confesó que sólo se metió a YouTube para poner “música para concentrarse”, pues tenía que estudiar para dos exámenes finales, un extraordinario, además debía redactar tres trabajos de fin de semestre y ponerse al corriente con las tareas que no entregó desde agosto.
Sin embargo, cuando ya se disponía a echarle todos los kilos para salvar el semestre, en el YouTube le apareció una recomendación sobre cómo tejer bufandas para perros. De ahí se pasó a ver un tutorial sobre cómo tejer suéteres, y cuando se dio cuenta, ya habían transcurrido dos horas y ya era todo un máster en el arte de tejer y gastar el tiempo a lo wey.
“No sé qué me sucede, pero cuando más cosas tengo que hacer, es cuando me dan más ganas de aprender nuevos oficios y explorar mis talentos”, confesó Pablito mientras miraba un tutorial sobre cómo clavar un clavito el la calva de un calvito.
Tristemente “Dios da y quita”, de modo que, a pesar de que Pablito lleva ya seis suéteres y cuatro bufandas tejidas, el joven no logró salvar ni una sola materia de su semestre, según reportaron los profesores de su colegio, por lo que tendrá que quedarse un año más en su prepa y comenzar un doloroso proceso de fosilización.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena