Humanos chidos.- Si tu vecino el que tiene a su perreo en la azotea ya te había hecho perder las esperanzas en la humanidad, pues agárrate porque una mujer fue capaz de quitarse la ropa con tal de salvar a un pequeño y tierno koala de un incendio forestal.
Todo este hecho quedó registrado en video, y sucedió en Nueva Gales del Sur, en el este de Australia. En donde diversos incendios han arrasado con numerosas colonias de koalas que viven en los bosques. Y la mujer que rescató al pequeño ya se ha convertido en la heroína de todo internet.
El video ya le dio la vuelta al mundo y ha provocado que miles de personas donen para salvar a más koalas. De hecho, este tipo de noticias son las que deberían volverse virales y no las de Mauricio Clark o Alfredo Adame.
En las imágenes se puede apreciar que la mujer no dudo en enseñar su pechonalidad y se quitó la blusa para cubrir y rescatar al pobre koala, quien ya había sido herido por el fuego. Así mismo, otro grupo de personas llegó para auxiliarlo con agua.
Acá el video:
En seguida, el koala fue bautizado como Lewis, y fue llevado a un centro médico cercano. No obstante, el tierno animal se encuentra muy delicado y bajo cuidados intensivos del hospital, ubicado en la costa centro-norte del estado.
En El Deforma estamos muy contentos de que existan personas como esa mujer que arriesgó su vida con tal de salvar a un animal. Sin importar que la gente sólo hable de nuestra pechonalidad.
Sólo esperemos no arrepentirnos:
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO