Nacional

Luego de trabajar juntos por más de 5 años, godín descubre el nombre de su compañero

Siempre creyó que su apodo era su nombre

La oficina.- Los godínez son esos extraños seres que por lo general odian su trabajo pero que les da miedo admitirlo. Y es que un godín tiene un cubículo que lo protege, un horario que respetar y compañeros de trabajo por quienes no sentir mayor empatía que un “chale, ahí está otra vez”.

Esto los demostró Octavio Isaias Asecas, un godín que trabaja en el área de copiado y que, de vez en cuando, le toca ir por el garrafón de la oficina con el Gus, apodo de su compañero José Alberto Martínez, y de quien nunca supo su verdadero nombre hasta el día de hoy.

“Yo siempre creí que te llamabas Gustavo”, le dijo Octavio al Gus, durante la última borrachera que se pusieron en un viernes de quincena. “Y como tus apellidos siempre me importaron un bledo, por eso nunca te pregunté tu nombre”, pensó Octavio para no herir a su compañero.

Por su parte, el Gus o (como le dicen quienes lo respetan) José Alberto Martínez, es un godín raro que sí ama su trabajo. Y que además cree que sus compañeros son como su segunda familia. Por lo que la noticia de que Octavio no sabía (ni le importaba) su nombre, desanimó al Gus a tal grado que ya está pensando en volverse standupero

.

Amistad vs Godín

En el mundo de los godínez se esfuerzan cada día por hacer a un lado la idea de que sus vidas no son lo que esperaban. Ya que ellos mismo fueron quienes eligieron ser parte de una empresa con sistema neoliberal, algo que les provoca pesadillas a los más chairos.

No obstante, según fuentes alternas, también existen chairos en el mundo godín que quieren derrocar al sistema neoliberal trabajando dentro del mismo sistema. “Así como López Obrador

“, aseguró uno de ellos en exclusiva para El Deforma.

Seguiremos informando hasta que los godínez dominen el mundo.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026