Portal de la franja de Gaza.- Un trágico acontecimiento se presentó esta mañana en un gran almacén cuando un empleado se desmayó a la mitad de su turno, al parecer por estar expuesto todo el tiempo a las mismas canciones de Navidad desde que pasó el Día de la Independencia.
‘Sabíamos que no era sano escuchar todo el día villancicos, pero no nos imaginamos que llegaría a tanto’, se lamentó el gerente del lugar quien se encargó de quitarle el gorro de Santa al empleado caído.
El médico que llegó al lugar a auxiliar al trabajador en lapsus
confirmó que el desmayo súbito se debió a escuchar a José Feliciano y a Mariah Carey ad nauseam, y que esta condición sólo puede agravarse mientras más tiempo se pase expuesto a semejantes ruidos de castañuelas.Luego de revivirlo haciéndolo oler alcohol, el empleado aseguró no querer saber nada de Tatiana ni te artistas haciendo covers navideños, y hasta amenazó con demandar a la empresa por riesgo de trabajo en caso de que no cambien de canciones por lo que resta del año.
“No quiero volver a escuchar ‘Noche de Paz’ en lo que me resta de vida’, desvarió el sujeto luego de retomar la conciencia.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social por su parte, harán inspecciones al azar en empresas para asegurarse que ahí no torturan a sus empleados con el mismo disco una y otra vez.
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando