Portal de la franja de Gaza.- Un trágico acontecimiento se presentó esta mañana en un gran almacén cuando un empleado se desmayó a la mitad de su turno, al parecer por estar expuesto todo el tiempo a las mismas canciones de Navidad desde que pasó el Día de la Independencia.
‘Sabíamos que no era sano escuchar todo el día villancicos, pero no nos imaginamos que llegaría a tanto’, se lamentó el gerente del lugar quien se encargó de quitarle el gorro de Santa al empleado caído.
El médico que llegó al lugar a auxiliar al trabajador en lapsus
confirmó que el desmayo súbito se debió a escuchar a José Feliciano y a Mariah Carey ad nauseam, y que esta condición sólo puede agravarse mientras más tiempo se pase expuesto a semejantes ruidos de castañuelas.Luego de revivirlo haciéndolo oler alcohol, el empleado aseguró no querer saber nada de Tatiana ni te artistas haciendo covers navideños, y hasta amenazó con demandar a la empresa por riesgo de trabajo en caso de que no cambien de canciones por lo que resta del año.
“No quiero volver a escuchar ‘Noche de Paz’ en lo que me resta de vida’, desvarió el sujeto luego de retomar la conciencia.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social por su parte, harán inspecciones al azar en empresas para asegurarse que ahí no torturan a sus empleados con el mismo disco una y otra vez.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL