Las Vegas – Gran conmoción se vivio la noche de ayer durante los Latin Grammy. Tuvimos de todo. Música de los 40 principales de EXA que ya nadie escucha, Juanes como persona del año como si esto fuera 2005 y siguiera siendo relevante y, por supuesto, una estridente protesta de Mon Laferte.
Pero alguien terminó muy enojado después del evento y fue nada menos que Maluma, quien no se sacó ningún premio. El reguetonero ya había protestado con anterioridad porque no se le da el mismo peso a su género musical en comparación con los otros. También expresó su molestia por no haber sido nominado a ningún Latin Grammy.
Así como lo leen, Maluma, el artífice de bellísimas letras del reguetón contemporáneo que son casi poesía como “A las cuatro les encanta en cuatro y yo nunca fallo como el 24”. A él le negaron un premio. Está de no creerse.
A esta gravísima ofensa se sumó la premiación a Juanes, quien fue nombrado “Persona del Año”. Al premio le falta la terminación “Persona del Año 2005” tal vez. Todo esto puso iracundo al cantante colombiano, quien procedió a tomarse fotos, subirlas a Instagram y a leer desconsolado los comentarios reafirmándole lo guapo que está. Su rito para sentirse mejor de todas las noches.
Anteriormente Maluma se había lanzado contra los Latin Grammy diciendo que “la Academia” (jaja) tenía actitudes clasistas contra el reguetón, ya saben, esa música marginal y del barrio cantada por artistas marginales, urbanos y emergentes como él que vacacionan en Dubai. Pero al final los Latin Grammys le dieron periodicazo en el hocico al entregarle un premio a Farruko, artista del género de ¿adivinan? reguetón. Comprobando así que no se trata de una guerra contra el reguetón, sino en particular contra Maluma por enfadoso.
Seguiremos informando hasta que le den un Latin Grammy a alguien que sí lo merezca
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL