México.- Estudiosos en mercado revelaron, en el marco del Buen Fin, que una de las mejores formas de aprovechar esta temporada es hacer el delicioso (azucarear el churro, cachetear al querubín, mover el atole, etc.), pues es el único Fin del cual la mayoría quedan satisfechos.
“El problema del Buen Fin es que muchas de las ofertas son puro choro, pura mentira; comprar algo en el Buen Fin siempre es un riesgo, por eso hay que tomar riesgos calculados y mejor hacer un Buen Fin en la cama, ya tú sabes”, señaló un experto.
Los investigadores señalaron que dos veces al día de “rechinar el catre” basta para que el Fin de semana en verdad sea bueno. “Un mañanero y el otro antes de dormir, pero si hay más chance para otros rounds, pues adelante”, comentó un analista.
Asimismo, los mercadólogos recomendaron comprar pantallas para fomentar el Buen Fin: “o sea, te compras una tele bien choncha, le dices a tu amiga que vayan a tu casa a ver una peli, y ¡pum!, el Gran Fin ha llegado!”, explicó el jefe de estrategia en mercado.
Por su parte, egresados de Filosofía y Letras y de Ciencias Políticas (que viven en el desempleo) afirmaron que el Buen Fin es sólo un terrible invento del Capitalismo salvaje para mantener el status quo de la clase privilegiada, a costa del sufrimiento del proletariado. “¿Neta, me lo juras?”, comentó un individuo con empleo mientras compraba una pantalla de muchas pulgadas.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación