México.- El Consejo Mexicano de la Industria Panadera y Bolillesca decretó que todos los indecisos que entren a las panaderías y panificadoras del país deberán elegir su pancito con seis días de anticipación, esto con la finalidad de que no le estorben al resto de la clientela.
“Hemos descubierto que los pasillos de las panaderías siempre están llenos por gente que no se decide qué pan quieren comprarse, esto causa estrés en las personas decididas, ya que los indecisos ni siquiera se hacen a un lado”, explicó un experto en muchedumbres.
Por ello, toda esa bola de indecisos deberá solicitar por internet el catálogo de panes de su establecimiento favorito, y tendrán que elegir desde seis días antes el pan que deseen comer. Aunque se les recomienda que comiencen a pensar qué pancito
quieren desde dos semanas antes.En caso de que los indecisos incumplan esta regla, sólo tendrán máximo tres minutos para elegir su pan, o de lo contrario, se les asignará un bolillo o una de esas galletas de chochitos que casi nadie quiere.
“Hemos sido tolerantes hasta excesos criticables, pero ya es hora de agilizar las ventas en la panadería”, concluyó el panadero con el pan que tempranito tempranito va y lo saca calientito en su canasta pa’ salir con su clientela por las calles principales, y también la ciudadela, y después a los portales, y el que no sale se queda sin el pan para comer.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL