Nacional

Leonardo Dicaprio colaborará con el gobierno para salvar lo que queda del PRI

Ni la vaquita marina se encuentra tan vulnerada como los seis afiliados que quedan

Arrecife Arrumaco.- En reciente conferencia de Greenpeace, Leonardo Dicaprio expresó su consternación por uno de las especies más antiguas de México. No, ya no se trata de la vaquita marina. Se trata del PRI, reciente eslabón de las cadena alimenticia que estaba en la cima por costumbre. Su población descendió cuando su última nave fue vulnerada, la mayoría de los afiliados huyeron a Argentina y otros partidos.

La coraza principal, la del viejo PRI pues, ahora solo está abandonada y adornada con el apoyo de jovencitos de 34 años en adelante. Esta situación despertó el corazón del actor ganador al Oscar. Leonardo

declaró la importancia de mantener el orden de todos los seres que habitan el ecosistema, aún incluso de las sanguijuelas que se mantienen al hacer sangrar a los demás.

Leonardo Dicaprio y la Vaquita Marina: Fe en la humanidad

Recordemos que Leo bb ya ha visto por nuestro país desinteresadamente. No fue hace muchos ayeres que levantó su voz para hacer lo que nadie quería hacer: ver por el bovino marino más solitario del mundo. Sin resolución alguna, y con menos vaquitas, Leonardo ve por una especie que, si bien ha disminuido, siempre regresa.

Al menos eso dicen los que auguran el testimonio del imperio. El milagro mexicano ha muerto, pero la bestia se nombra de distintas formas. Por eso vive, porque respira dentro de todos nosotros.

 

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026